• Programa Nueva Vida

    El programa de televisión, Nueva Vida, se transmite en vivo por el canal María Visión cada lunes a las 13:00 – 14:30hrs. (tiempo del centro de México) desde las instalaciones en Zapopan, Jalisco, México.
> <
  • 1

Para tener en cuenta

"El Espíritu del Señor Dios está sobre mí, porque me ha ungido el Señor
para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos
y liberación a los prisioneros" Isaías 61, 1

Con frecuencia me preguntan cuál es el procedimiento para invitarme a predicar en sus eventos. Les comunico los datos que deben consignar en la carta que solicito para tal fin:

•Fecha del encuentro
•Tipo de evento (retiro, seminario, congreso, taller, etc.)
•Tema o temática
•Población a la que va dirigido (mujeres, familias, matrimonios, servidores, etc.)

La invitación debe estar firmada por los responsables del encuentro, según la magnitud de éste:
-El Obispo (encuentros diocesanos).
-El Párroco (evento parroquial).
-El asesor o coordinador (movimientos y/o comunidades)

Envían la carta al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si necesitan información adicional, pueden contactarme también a través del canal María Visión en los números telefónicos:
México: 01 33 3770 1811
Internacional: 52 33 3770 1811

Mi participación no tiene ningún costo económico; acepto las invitaciones con gratitud y confiando en la compañía fiel del Espíritu Santo que me envía y permanece en mi para hacer Su obra de amor. A quienes lideran estos procesos solo pido acompañarme en oración y, en la medida de lo posible, que cubran mis gastos de transporte y demás viáticos.

Ultimo Programa

Image

App Kimberly Kramar

Descarga App de Kimberly Kramar en iTunes App Store de tu iPhone o Ipad.

Programa Nueva Vida

Te invito a ver mi programa de televisión, Nueva Vida, que se transmite en vivo por el canal María Visión cada lunes a las 13:00 – 14:30hrs. (tiempo del centro de México) desde las instalaciones en Zapopan, Jalisco, México. María Visión, Luz Católica, es transmitido en todo el continente de América por la compañía de satélite: SKY, canal 257, y por varios compañías de cable, alcanzando mas de 20 millones de hogares en América, España, África y en todo el mundo por internet en www.mariavision.com

 

Gracias

Queridos amigos, ¡Muchas gracias por los hermosos mensajes que me compartieron durante este tiempo de vacaciones en familia, y por tenernos presente en sus oraciones!